Hoy os traigo un montón de fotos del taller al que fui ayer en
La Galeria de Casa Sagnier. De la mano de Misako Mimoko aprendimos a hacer una muñeca reversible. Podéis ver un montón de modelos de este tipo de muñecas en
esta entrada especial que hizo en su blog, y aquí debajo os dejo el reportaje del taller (hubiera hecho más fotos si no hubiera estado ocupada cosiendo y comiendo! XD). La foto final de grupo y una de las pequeñitas (en las que estoy cortando la puntilla para el bajo de la falda de mi muñeca) son cortesía de Eva Misako :-)
Como os podéis imaginar, nos lo pasamos bomba. Con permiso de las pastas que nos trajo Marina, que era su cumple, para mí, lo mejor fueron los pelos!! Había hecho algún otro muñeco antes, pero era mi primera vez poniendo pelos de lana, y me flipó un montón que fuera tan fácil y el resultado tan chulo. No acabo de decidir si me gusta más la melena verde con un solo pelo de flequillo o el flequi naranjaliloso de la otra cara. Creo que casi todas nos las llevamos con algunos detalles por terminar (en mi caso, me faltaba bordar una de las caras, la bufanda roja, y coser bien los pelos), así que ya estoy deseando que el resto de participantes pongan fotos en sus blogs con las muñecas terminadas. Misako nos ha prometido recoger todas las direcciones en el suyo, así que volveré a editar este mensaje para incluir el enlace cuando lo haya hecho.
Me parece que estas Navidades los Reyes Magos van a venir cargados de muñecas reversibles!