Se trata del aula abierta de costura y con la descripción de la propia Casa Sagnier en seguida vais a entender a qué viene la emoción.
(El folleto que cogí está en catalán; traduzco macarrónicamente):
***
Espacio de experimentación, aprendizaje y convivencia. Disponemos de 10 máquinas de coser. Acceso libre y gratuito, abierto a todo aquel interesado en venir a coser, compartir ideas y proyectos.
Horario: de lunes a jueves de 14 a 17 h, viernes de 14 a 21 h, y sábados de 10 a 13 h y de 16 a 21 h (excepto los sábados en los que hay talleres).
***
!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Qué os parece?
¿¿A que mola??
Vamos, si llega a existir algo como esto hace tres años, me ahorro la máquina de coser! (bueno, se la hubiera ahorrado mi familia, que me la regalaron entre todos). Me parece una idea genial y, de hecho, aunque yo tengo máquina de coser, estoy segura de que me escaparé más de un sábado por la tarde allí a coser en compañía.
PS: Mañana se abren las inscripciones para los talleres de primavera. Me apuntaría al de monederos click si no coincidera con un sábado que me toca trabajar :-(
PS2: ¿Y si organizamos un encuentro "mola coser" un sábado en La Galería? ¿Y si aprovechamos para hacer un intercambio de telas? ¿Y si os enseño mi supertécnica para hacer monederos con cremallera? ¿Quién se apuntaría?