“Coco” es el hada de las costureras. Fue ella quién enseñó corte y confección al hada de Cenicienta. Con ella a tu lado tus creaciones costuriles serán dignas de los escaparates de Dior Couture de París. Coser y cantar será tu himno de guerra cada vez que te enfrentes a un patrón de un pantalón de pinzas. Con ella cuidándote nunca se te atascará la canilla o te saltarás un punto sin darte cuenta y seguirás tejiendo como si tal cosa. Tus tijeras siempre estarán afiladas y el dedal en su sitio. Amablemente te guiará indicándote las vueltas de los gráficos de ganchillo y sujetará los ovillos de lana para que no rueden por el suelo. Las cremalleras parecerán coordenadas cartesianas y las pinzas realzarán con gracia tus faldas y blusas. Si te mola coser... ¡Coco es tu hada!
A Coco la ha cosido una reina de las agujas y el fieltro, que desde hace el año pasado nos enseña sus superdulces creaciones en
Pelusillas y Trastadas. Ella se puso en contacto con nosotras para organizar entre los dos blogs el sorteo de una sus hadas hechas a mano. ¿Os gusta Coco? ¿Queréis llevárosla a casa? ¡Nada más sencillo!
Pasaros por la entrada del sorteo en Pelusillas y Trastadas y seguir las instrucciones que allí encontraréis. Solo tenéis que dejar un comentario con vuestros datos y explicar qué es lo que más os ha gustado del blog.
(Si me preguntaran a mí, me quedaría por supuesto con
las máquinas de coser de este post).
Tenéis desde YA hasta que termine el día 26 (el próximo jueves) para dejar vuestra participación, y el día 27 publicaremos en ambos blogs el/la suertudo/a que se lleva a Coco a casa.