viernes, 4 de noviembre de 2011

Yarn freaks

Vía las teje y maneje llego a yarn freak.
Y en yarn freak me encuentro con esta camiseta:


Me tiro de los pelos porque no entiendo ni papa de danés, pero les he dejado un comentario en inglés a ver si me entero de dónde conseguir una...

PS: Tengo varias cosas por enseñaros: la bufanda acabada y una nueva empezada, unas bolsitas de ganchillo para guardar piedras de go, el top de la colcha africana, mis regalos de santo... a ver si consigo que mi espalda mejore y aguanto más de media hora sentada al ordenador. ¡Malditas contracturas, llevo dos en menos de un mes! :-(

4 comentarios:

Candela dijo...

Mejórate y trata de relajar...yo también estoy cada dos por tres igual.Búscate un buen osteópata. Besos

Irisibula dijo...

A lo mejor digo una tontería, pero una bolsa de agua caliente entre el respaldo de la silla y tu espalda, ¿no te alivia?

Respecto a la camiseta: ¡es genial! Estoy utilizando el traductor del navegador y se entiende más o menos, pero me quedo con la intriga, ¿qué significará gavedag?

¡¡¡Cuidate guapa!!!

sfer dijo...

Jolines, se me ha borrado el comentarioooooooooo argh!

En fin: te decía que bolsa de agua o esterilla eléctrica van muy bien, pero mucho mejor estirada que no en postura de "cuatro" sentada en la silla. De todos modos, ya estoy mucho mejor (a pesar de que todavía me siento un poco "nyiguinyogui" en las lumbares).

Y en cuanto a la camiseta, me han dejado un comentario en inglés que explica que fue un regalo puntual para el colega de la foto, pero digo yo... ¿No podemos hacernos nosotr@s nuestras propias camisetas? Se me acumulan las frases! "My librarian was a bitch" y "I am also a yarn freak" las que necesito YA!

sonietaSun dijo...

jajaja
yo también soy una yarn freak!!!
y me parece que cada vez somos más :-)