sábado, 18 de junio de 2011

Cocon


Es preciosísimo, ¿verdad?
Pues estáis de suerte, porque si dejáis un comentario en Cocon, podéis ganar el pack! Pero no hay mucho tiempo, solo hasta el lunes 20, así que rápido rápido, tod@s a Cocon!

Yo acabo de descubrirlo y estoy enamorada de su aire entre nórdico y japonés... De mayor, quiero coser como Cocon :-)

PS: Quería haber preparado para hoy un pase de diapositivas con fotos de patch diferentes, para celebrar que es el día internacional del patchwork, pero la semana ha sido de locos y no he tenido tiempo. A ver si la semana que viene tengo un poco más de suerte :-)

3 comentarios:

Anilegra dijo...

como siempre detrás ,ya dejé mi comentario ,tiene unos trabajos muy delicados ,y bonitas fotos

Anilegra dijo...

http://milasdaydreams.blogspot.com/2010/10/im-just-daydreamer.html
te dejo esto seguro que te gusta aunque no sea de costura, tendrás que rebuscar , mi habilidad con este trasto no da para mas, hace fotos a su bebé mientras duerme preparando a su alrededor un escenario de cuento

Milhouse dijo...

Justo hoy me encuentro con tu web! Felicidades me encanta todo lo que haces