viernes, 27 de mayo de 2011

Que la fuerza os acompañe...


Somos cuatro las bibliotecarias-costureras que colaboramos, con nuestros más y nuestros, nuestros altos y nuestros bajos (yo reconozco que ahora estoy pasando por una fase de bajón, con tres o cuatro proyectos en diferentes estados de desarrollo, incapaz de encontrar el tiempo suficiente para acabar ninguno - y los bebés en camino y amenazando con nacer antes de tiempo e incluso con acumularse! malditos hijos de la baby boom generation!!)... pero que conste que l@s bibliotecari@s aficionad@s a las labores somos más... somos muchos más... SOMOS LEGIÓN!!

Y como muestra, el magnífico amiguruyoda de Ferran, uno que pasó un día por una tienda de lanas y, por lo visto, decidió entretenerse un rato :-)

5 comentarios:

Anilegra dijo...

los que no llegamos a ser bibliotecarios también andamos agobiados de tiempo ,todo lo creativo es así

Irisibula dijo...

Hem de convidar al Ferrar que s'apunti al Mola Coser! Seria molt exòtic tenir un home al grup!!!

sfer dijo...

Ja ho he fet, i molt amablement (com correspon a tot un cavaller) ha declinat l'oferta.

(Crec que potser som una mica massa frikicosturils per ell... XD)

Ferran Moreno dijo...

Hahahaha! Hola, sóc l'"exotisme" :-p La veritat és que va començar tot una tarda fent pràctiques de ganxet i ha acabat aprenent també a fer mitja... Això de la llana, els ganxets i les agulles crea addicció!

Si no he acceptat, és perquè no sé si podria complir amb el compromís; prefereixo dir que no, a dir que sí i deixar-vos penjades ;-)

Anónimo dijo...

Jajajaj me encanta tu blog y es verdad eso de que a los biblitecarios nos encantan las manualidades!! será que nos identificamos con la imagen de la bibliotecaria con gafas, moño y zapato plano conun libro y un ganchillo en cada mano??
Animo y sigue así