martes, 27 de julio de 2010

Las vacaciones costuriles de sfer

¡¡Ya estoy de vuelta!!

De hecho, volví hace una semana, pero hasta ahora no he tenido terminado el pase de diapositivas con las fotos costuriles de mi aventura americana. Me he puesto las pilas, y aquí tengo todas las fotos ("solo" son 52 XD) con su correspondiente comentario para que sepáis lo que estáis mirando, y también con enlaces a algunos de los sitios y tiendas, por si alguien tiene previsto viajar por aquella zona y ve algo que le gustaría visitar.



Creo que si hacéis click encima del álbum podréis verlo en otra página, a mayor tamaño y con el comentario correspondiente. También creo que podéis dejar comentarios en las fotos. ¡Espero que os gusten! Ahora solo me queda ponerme al día con todos los blogs costuriles que he estado un mes entero sin visitar. Pronto estaré como Iris, enseñando por aquí todas las cosas curiosas que me he encontrado! :-)

8 comentarios:

Irisibula dijo...

Jolines, se nota que has trecho un gran camino costuril.
La semana que viene me voy yo de vacaciones y aún no he empezado a investigar los sitios costuriles que debo ver: ¡primera parada Berlín!

papeleros dijo...

Ya te echábamos de menos por estos lares. !Pedazo de vacaciones que te has marcado este año! Cuenta, cuenta... que seguro que traes muchas cositas que contar....

Teresa dijo...

Helloooo.
Que cosas más fantásticas!!!, si que os ha cundido el viaje. Me encanta todo!
Se que sfer ha pasado ya por Berlín y ahora me toca a mi también. Voy la semana del 23 de agosto. Alguna recomendación, auque sea un solo sitio(porque no se si me van a dejar ir),de material interesante?
Si Iris está de vuelta para entonces que vaya largando también!
Saludos

beatxu dijo...

Teresa!! Iris!!!

Sfer y yo ya hicimos unos posts sobre nuestras aventuras costuriles en Berlín, echado un vistazo antes de iros!

http://molacoser.blogspot.com/2009/09/berlin-i-las-tiendas.html

http://molacoser.blogspot.com/2010/02/berliner-stoffe.html

Y si descubrís nuevos sitios interesantes compartidlo aquí!!!

Teresa dijo...

Gracias Beatxu!
AAaaay, que no llevo tanto tiempo cotilleando el blog y no me lo he visto todo, jajaj.
Tomo nota ;)

sfer dijo...

Beatxu se me ha adelantado! Las tiendas que yo visité en Berlin las tenéis todas en el post que os ha enlazado ella. ¡Tomad buena nota! :-)

MERCEDES dijo...

Hola soy Mercedes de Palma, estoy ahorrando como una loca para ir con poderio a NY el año que viene, tengo un cerdito hucha y todo... muchas gracias por esta entrada tan chula me ha venido de perlas algunas tiendas ya las habia encontrado otras no. Mil Gracias, Mercedes

elena dijo...

Me encanta el recorrido que habéis hecho. Hacía tiempo que no me pasaba por vuestro blog, pero siempre me encanta todo lo que colgáis.
Un saludín y felicidades por ser geniales!