lunes, 7 de junio de 2010

Coser Café

Es en esta época del año cuando no dejo de pensar en las vacaciones: qué haré, qué visitaré, dónde iré a comer... París es mi destino fetiche y raro es que pase un año sin no haga un viajecito hasta allí, pero este año tengo un aliciente que seguro seguro hará que más pronto que tarde esté en la capital francesa: ir al Sweat Shop.

Que es lo que un cibercafé a la costura: un local donde a cambio de 6€ la hora puedes utilizar sus máquinas de coser y poner al día tus proyectos costuriles. Y encima tienen una tarifa plana con derecho a café o té non stop. También organizan cursos, hacen pasteles, galletas...

Lo que yo llamo una perdición.

8 comentarios:

sfer dijo...

¿Ves? Algo así habría que hacer en Barcelona. Yo había leído sobre The Workroom en Toronto, Canadá (http://www.theworkroom.ca/), pero este nos queda más cerca para ir a visitarlo :-)

Tana dijo...

¡Qué guay! ¡Yo firmaba por tener un "Coser Café" mañana mismo ¡Ya me gustaría a mí apuntarme a un curso de esos para ver si le perdía el respeto a la máquina! Vale que puntada a puntada puedo coser casi cualquier cosa pero... no queda igual ^^
¡Ya contaréis cuando lo veais "en vivo y en directo! :) Petonets

beatxu dijo...

Investigando en internet sobre costura antes de ir a Berlin, una de mis ciudades fetiche, encontré que allí también hay un sewing café (http://www.linkle.de/).

Aquí hablan de él en inglés: http://springwise.com/lifestyle_leisure/sewing_cafe_in_berlin/

Igual nos lo tendríamos que pensar y montar nosotras uno en Barcelona:-)!

Laia dijo...

Ostres, quina passada. Això si que és una perdició, també podrien posar un raconet per fer mitja i ganxet. I llavors ja no hi hauria ningú que em tregués d'allà. Jajja. A mi tb m'ha passat pel cap muntar alguna cosa així, jeje.

Mercè dijo...

Que xulo, quan vaig estar fent el projecte de la botiga també em vaig plantejar tenir maquines de cosir per llogar insitu!!!! i tenir maquina de cafè i té per anar prenent!
TOT ESTA INVENTAT!
Ahir us vaig deixar una sorpresa al meu blog....
Besos!

evitta dijo...

Si, si, realment tot està inventat!
I en aquests temps que corren, així com els sabaters que arreglen sabates treballen més que mai, igual iniciatives així son la bomba!
Ha sortit la meva part pragmàtica...

Olelé dijo...

En Barcelona seguro que algo así funcionaría, si hay tricoteca, ¿por qué no un café costuril?
Jo, la de cosas que descubro en este blog :)

Jenn Mercury dijo...

Hola! felicidades por el blog costuril, a mi también me mola coser :D precisamente hoy me han regalado una nueva maquina! y... si esto de los cosercafés debería extenderse! aquí en Madris nos vendria bien alguno, si es por Atocha mejor, cerquita de las tiendas