lunes, 7 de septiembre de 2009

Haz punto y no la guerra...


Descubro la foto gracias a este post de Craft Magazine. Es de un libro titulado "Yarn Bombing", sobre el equivalente al graffiti en versión tricotona.

Hace poco comentaba una visitante de este blog que lo que se publica en este país en cuanto a las manualidades en general (y las labores en particular) peca bastante de ñoño. En cambio, hay montones de libros en inglés (muchos americanos), que ya nos gustaría poder conseguir en nuestras librerías! Mientras eso no suceda, os recomiendo The Book Depository, una librería inglesa en la que los gastos de envío a todo el mundo son gratuitos. Los precios además son muy asequibles!

Yo ya me he comprado (o me han regalado) allá:
- Bend the rules sewing (costura)
- Doodle stitching (bordado)
- Subversive cross stitch (punto de cruz)

Y tengo en mi lista de deseos:
- Handmade nation.
- Zakka sewing.
- Sew darn cute.
- Weekend sewing.
- Sew what!
- Seams to me.
- Lott Jansdotter's simple sewing.
- Patchwork style.
- Sew liberated.
- My wonderful world of fashion.

No hay comentarios: