jueves, 9 de diciembre de 2010

Decoro mientras tejo

Parece ser que estoy condenada a no pasar más de cinco años en cada piso que habito y el 2010 no ha sido capaz de romper el maleficio. Esta Navidad ya estaré en el piso nuevo y después de dar el visto bueno a la propuesta de los interioristas, una vez montados los muebles y vaciado las cajas, me tocará "vestir el piso". Y he pensado, qué mejor que aprovechar el stash de lanas e hilos y buscar inspiración para sacar rendimiento decorativo a aquello que tejo... Y en ello estoy, en buscar inspiración. Os dejo con lo que más me está gustando.

las alfombras y puf de Gan-Rugs son un amor, pero no sé yo si mi gato es suficiente estable mentalmente para respetar una creación tan suave...

¿no os encantan estas lámparas a punto elástico?
me parecen una idea súper divertida, son de Pudelskern
y las he visto en Casamania


un grandioso puf a ganchillo que me ha vuelto loca,
he de tejerlo ya mismo

una guirnalda de pompones bien chula, perfecta para cualquier jardín o terraza,
y los pompones los han hecho con el maravilloso Clover Pom Pom Maker,
vista en Honestly... WTF


jarrones, de Anna Loubser

¿Qué os han parecido las propuestas? ¿Tenéis más? ¿Las compartís conmigo? ;P

4 comentarios:

sfer dijo...

Argh! Necesito un clover pom pom maker YA! XD

sfer dijo...

Igual puedes hacerte algo como esto pero con lana en lugar de con telas...

sfer dijo...

¿O qué tal una cortina como esta?

diplodoc dijo...

Cuántas cosas se pueden hacer con lana!! ya nos mostrarás el resultado de tus creaciones!