viernes, 17 de diciembre de 2010

Así me pasaría el invierno...


Ilustración de Rosa Linke.

5 comentarios:

Samedimanche dijo...

¡Y yo! Añádele un libro, eso si.

Irisibula dijo...

Podríamos ser yo y mi gato este invierno. Perfectamente...
¡Ah, no! Que faltan las cajas y los muebles de IKEA a medio montar rodeándonos... :)

sfer dijo...

Se dice "Mi gato y yo" no "yo y mi gato"... :P

Creo que en vez de ir a Ikea, la primera excursión que haga será a tu casa para coger ideas XD

Irisibula dijo...

Uy, que marisabidilla estás hecha sfer... :P
Tienes toda la razón, el burro delante..., pero es que en mi casa intentamos reafirmar nuestra personalidad porque la del gato es tan arrolladora que nos pide el alquiler del piso cada mes... :)

Respecto a las ideas: lo único que me gusta de cambiarme de casa tan a menudo, son los temas de decoración. Me lo estoy pasando bomba con los interioristas. Ya te daré ideas cuando os llegue la hora...

beatxu dijo...

Iris, ya nos explicarás las aventuras con los interioristas...qué glamour!

A mi me encantaria encontrar una casa bonita y barata para poder reformarla toda a mi gusto, aunque no me quejo que cuando compramos nuestro piso era nuevo y tenia o pusimos todos nuestros fetiches (parquet, escaleras, una pared de pavés...)