miércoles, 16 de junio de 2010

Árboles calentitos



Me encantan estos montajes de fotos de árboles tricotados que me he encontrado en el blog de La Marelle aux canards...

PS: Creo que este invierno haré un segundo intento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Vanessa y estoy muy interesada en profundizar en la técnica del bordado, he visto en vuestro blog, que asistís a un curso, yo he estado buscando y no encuentro nada, me podrías decir donde lo hacéis, muchisimas gracias por todo!!!
Vanessa
http://agulletaillana.blogspot.com

Queso y aceitunas dijo...

Yo creo que iría mejor si os coordináis para hacerlo entre varias personas. Así podréis cubrir el árbol entero (u otra cosa...)

sfer dijo...

Vanessa: el curso lo he hecho en "L'Escola de la Dona", en Barcelona (Sant Pere Més Baix, tocant a Via Laietana).
Los horarios para el curso que viene estarán disponibles hacia mediados de julio (otros años en la web ha habido errores, así que yo recomiendo ir a recogerlos a la secretaría de la propia Escola). Allí además te explicarán cómo funciona la matrícula: tienen preferencia los "antiguos alumnos" (la gente que ha hecho algún curso este año). Luego se matricula la gente que ha conseguido número, y por último hay un turno libre de matrícula. Tengo intención de hacer una entrada sobre el tema cuando falte poco para empezar la matrícula (finales de agosto), pero con estas cuatro pistas ya puedes mirarlo tú misma :-)

sfer dijo...

Sí, Enhac... si mi pareja tuviera ganas de aprender a ganchillear, iríamos más rápido :P

En fin... qué os parece? Alguien se apuntaría a una acción tricotona urbana? Habría que ponerse de acuerdo, eso sí, en el lugar de la acción... ¿Lo propongo en un post para que se apunte más gente?

Irisibula dijo...

Pues mira, yo me quería apuntar para hacer una acción tricotosa porque uno de mis traumas infantiles más chungos era la angustia que pasaba por ver a los árboles desnuditos en invierno, pensaba que se morían de frío. ¡Qué ingénua!