martes, 22 de junio de 2010

Brodeuses



De la peli "Bordadoras", de Éléonore Faucher.

3 comentarios:

Jenn Mercury dijo...

Ohh que interesante, no he visto esta pelicula... que paciencia tenian las bordadoras! yo no me agoviaría enseguida. Saludos!

Anónimo dijo...

tengo el crochet de luneville ¡¡¡
guapa que tal va todo
besitos ¡¡¡
soy laura

sfer dijo...

Hola Laura!! Qué bueno saber de ti! A mí se me terminan hoy las vacaciones, así que estoy un poco depre, pero intentando hacerme a la idea sin hundirme en la miseria.
Tenemos un proyecto con las compañeras de patchwork del curso anterior de solicitar en l'Escola de la Dona una aula para poder reunirnos a coser, tricotar, bordar y lo que se tercie una vez por semana. A ver si nos lo conceden y podemos anunciarlo aquí en Mola Coser por si alguien más se quiere apuntar. Os mandaré también un correo a ti y a Marina, a ver si podéis venir.
Espero saber más de ese curso de bordado en Duduá!! Cuando tengas más info, mándame un mail: librosfera(arroba)gmail(punto)com.
Besos!!