lunes, 12 de octubre de 2009

Fin de fiesta

Un fin de semana productivo, costurilmente hablando...
- Dos "tops" para sendas colchas de bebé.
- Un cuadro más de mi propia colcha acolchado (valga la redundancia) (y ya van 9 de 12...)
- Un buen puñado de pasadas en lo que estoy tricotando (sorpresa...)
- Y para rematar, dos broches!

(Aquí, el espacio de trabajo:)



(Y aquí, el resultado:)

¿Reconocéis el botón? :-)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Me encanta tu blog.

Hace un año o asi que aprendi a tejer y enseguida empece a comprar libros en amazon porque creo que los libros ingleses y americanos tienen diseños más actuales.

ahora estoy aprendiendo a coser y me gustaria comprar algun libro. Que te parece el seam to me? Lo tienes? Me gusta mucho el blog de anna maria horner, es muy original
y de bordados cual me recomiendas?
he estado ojeando el doodle stiching pero tengo muchas dudas ya que hasta ahora lo unico que he bordado ha sido un dibujo de space invaders (que me compre en un mercadillo de londres)

Agradeceria cualquier sugerencia :D

Elena, barcelona

sfer dijo...

Hola Elena!

Yo también estoy en un tris de comprarme el Seams to me, pues me encantan los diseños de Anna Maria Horner (mucho más que los de Amy Butler, que también tiene mucho nombre en Estados Unidos), pero el único que tengo, de momento, es "Bend the rules sewing", aunque debo confesar que todavía no he probado ninguno de los proyectos que sugieren!

De bordados yo piqué con el "Doodle Stitching", que es muy sencillito y para empezar está muy bien, y hace poco me he comprado el "The new crewel", que es un bordado que se hace con un tipo especial de hilo (todavía tengo que investigar bien...), y que tiene unos diseños muy actuales.

Tendríamos que hacer un día alguna quedada para enseñarnos estas cosas... Al menos la gente de Barcelona podríamos intercambiar ideas, enseñarnos libros, y quizás hacer algún "tutorial" en vivo y en directo! El viernes precisamente lo comentaba con Iris, compi de blog (aunque últimamente esté muy callada). Si organizamos algo, lo avisaremos con tiempo para que todo el mundo pueda apuntarse!

Anónimo dijo...

Hola sfer!!
Yo acudiria encantada a la quedada porque ninguna de mis amigas tienen estas aficiones y asi conozco gente con la que poder hablar de estos temas sin que me miren raro xD

Lo malo es que yo aun se poquito y poco podria enseñar pero intentaré ayudar en todo lo posible :)

Elena

e. dijo...

hola!

yo he llegado aquí siguiendo la recomendación de Jaume ;)
me he quedado alucinada con la máquina para forrar botones!!! creo que me la compro!

os iré siguiendo, a ver voy aprendiendo cositas

eva

Tana dijo...

¡Ole ole! ¡Uno de tus botones! ^^