domingo, 4 de octubre de 2009

Actividades paralelas...

Últimamente estoy muy atareada, así que no tengo ni mucho tiempo de coser, ni mucho tiempo de hacer descubrimientos para compartir por aquí. Llevo un par de semanas en las que lo único que coso es la colcha (ya he acolchado la mitad de los cuadros), he estado tricotando, pero cosas pequeñitas (un par de muñequeras... a ver si les hago una foto y os las enseño), he descubierto una tienda en etsy donde venden kits muy sencillos para forrar botones, pero todavía no he tenido tiempo de probar, así que poco os puedo enseñar... Vamos, algunas cosillas pero nada espectacular. Como siempre muchos proyectos pero poco tiempo para realizarlos :-(


Lo que sí que os puedo enseñar es lo que me ha ocupado esta mañana, y que hace tiempo que tenía ganas de probar. Esta mañana he estado...


... haciendo botones!!
Chafardeando por los pasillos de abacus (cosa que me encanta), vi una pasta de modelar de color blanco y que se seca al aire (sin necesidad de cocción al horno, que es algo que me da mucha pereza), y en seguida se me encendió la bombilla... porque además había visto unos botones superbonitos en All you knit is love, también blancos y hechos a mano, y pensé que igual no era demasiado difícil. Todavía no sé cómo los voy a acabar... si los voy a barnizar o pintar o dejarlos tal cual... si serán broches o acabarán en algún monedero, o de adorno pegados a algún papel de regalo, pero la verdad es que me gusta cómo han quedado. Faltan dos parejas más (dos triángulos y unos arrugados por los bordes), pero bueno, os hacéis a la idea ;-)

No hay comentarios: