domingo, 21 de octubre de 2012

Topsy-Turvy

Hoy os traigo un montón de fotos del taller al que fui ayer en La Galeria de Casa Sagnier. De la mano de Misako Mimoko aprendimos a hacer una muñeca reversible. Podéis ver un montón de modelos de este tipo de muñecas en esta entrada especial que hizo en su blog, y aquí debajo os dejo el reportaje del taller (hubiera hecho más fotos si no hubiera estado ocupada cosiendo y comiendo! XD). La foto final de grupo y una de las pequeñitas (en las que estoy cortando la puntilla para el bajo de la falda de mi muñeca) son cortesía de Eva Misako :-)









Como os podéis imaginar, nos lo pasamos bomba. Con permiso de las pastas que nos trajo Marina, que era su cumple, para mí, lo mejor fueron los pelos!! Había hecho algún otro muñeco antes, pero era mi primera vez poniendo pelos de lana, y me flipó un montón que fuera tan fácil y el resultado tan chulo. No acabo de decidir si me gusta más la melena verde con un solo pelo de flequillo o el flequi naranjaliloso de la otra cara. Creo que casi todas nos las llevamos con algunos detalles por terminar (en mi caso, me faltaba bordar una de las caras, la bufanda roja, y coser bien los pelos), así que ya estoy deseando que el resto de participantes pongan fotos en sus blogs con las muñecas terminadas. Misako nos ha prometido recoger todas las direcciones en el suyo, así que volveré a editar este mensaje para incluir el enlace cuando lo haya hecho.

Me parece que estas Navidades los Reyes Magos van a venir cargados de muñecas reversibles!

10 comentarios:

bebybo dijo...

me encanta!! que chulas!!!

Marta GG dijo...

Justo acabo de ver el post anunciando el taller en el blog de Misako Mimoko y me habían encantado las muñecas que enseñaba...
Muy chula tu versión.

beatxu dijo...

Uooooooooh! Qué rábia habermelo perdido!!!!

Sylvie Créative - Créations Ma Déco Maison dijo...

Te quedo muy bonita! Muchas gracias por compartir conmigo el detallito del encaje! Besos y hasta la próxima!

CABDELLÀNIA dijo...

Ooooh, quina monada!!
Ana

Mitémola dijo...

¡Que taller tan chulo! Han quedado unas muñequitas muy monas. Besos

Irisibula dijo...

Uoooooo, ¡qué molonas te han quedado! ;P

misako mimoko dijo...

Gracias por venir y por el post!!
tu muñequita está preciosa, me encanta cómo te han quedado los pelos de lana ;)
te lo curraste un montón!
fue un placer tenerte en el taller, y contar con tu ayuda! jeje

Vane Saucedo dijo...

super bellas las muñecas!!

Romero i Juaneta dijo...

Ya te digo que nos lo pasamos genial ^.^ Yo en cuanto llegué a casa me puse con las muñecas hasta terminarlas, no podía parar... Te han quedado muy chulas!!