martes, 30 de octubre de 2012

cold cold patch

























no sé por qué han salido estas fotos con los colores tan fresquitos. será que mi cámara lleva termostato incluido, y el domingo por la mañana cuando las hice ya había caído de lleno este másinviernoqueotoño que nos pasa cada año.

en fin, que me lío. que esto, ha acabado convirtiéndose en lo que veis aquí arriba.
de momento solo es un mini-top, pero la idea es que acabe siendo un mini-cojín para esa silla azul que veis.
me falta encontrar el relleno y ver cómo lo cierro.

ya veis que a duras penas me coinciden las esquinas pero, sinceramente... me da igual.
(eso sí: no me he equivocado en el planchado, que es otro clásico error mío del patch. ¿será que estoy aprendiendo algo?)

3 comentarios:

Crina dijo...

Me gusta!!!!!

noa dijo...

pues yo lo veo genial, y con unos colores preciosos!
un saludo

Irisibula dijo...

Me encantan los colores, te ha quedado muy chulo!