miércoles, 22 de agosto de 2012

trébol de la buena suerte


Cuando vi esta combinación del drunkard's path en filminthefridge me dije: ideal para la silla azul que tenemos sin cojín. Ya tengo las piezas de la primera hoja de mi trébol montadas (solo me falta unirlas, que creo que lo haré a máquina), así que solo me faltan tres. Pero chicas... se me había olvidado el pain in the ass que supone coser en círculo, el added pain que es coser a mano solo con 0,5 cm. de margen, y el even more pain de hacerlo a más de 30 grados sudando como una cerda. ¿Conclusión? Hasta que no se acabe la ola de calor, no hay más hojas de trébol! De momento el jueves me voy a bordar hojas y palitos con Misako a la Ciudadela, y pronto, muy pronto, os podré enseñar este secreto y este otro.

September, I'm ready for you!!

No hay comentarios: