sábado, 7 de abril de 2012

Cotonet Oh Cotonet


Ando a la búsqueda y captura de un Cotonet de la marca Presencia de color verde. Este pistacho ya me vendría bien, pero a) es de Ferran y b) en la All you knit is love ya estuve la semana pasada y no tienen ningún verde de esta marca. ¿Alguna idea de dónde en Barcelona (o comprando por Internet) venden Cotonets de Presencia?

7 comentarios:

Unknown dijo...

prueba a preguntarselo directamente a la casa
www.presencia-hilaturas.e

Besitos y feliz finde.

Ganxetades dijo...

Si sólo necesitas una madeja, yo tengo una del color 608, parece algo más claro que el de la foto... Tiendas con este tipo de hilo sólo conozco AYKL!

Barribastall dijo...

Hola, jo en tinc del mateix color, però de la versió MEL de Presencia, que fa com una cordeta... si en vols pots passar pel taller! susana

sfer dijo...

Gràcies Susana, però la MEL ja l'he vista i no m'agrada gaire el tacte que té.

Ganxetades, creus que podríem fer un intercanvi? Podríem quedar un matí a AYKIL i si vols et compro una troca del Cotonet que vulguis a canvi de la teva, què et sembla? Et deixo també aquest comentari al teu blog, perquè últimament això de seguir els comentaris d'altres blogs no funciona gaire bé.

Ah, y gracias Nunurina! Igual sí que pueden facilitarme una lista de las tiendas que tienen productos suyos en Barcelona :-)

Belen dijo...

pues no puedo ayudarte pq yo siempre lo compro en AYKL.... suerte!

Dehilos dijo...

Hola! Nos encanta tu blog y nos gustaría invitarte, bueno invitados, a www.dehilos.com que es la Red Social de Labores.

Os esperamos!

evitta dijo...

Sfer, al lado de mi nueva casa hay una tienda de lanas que venden! lo he visto en el aparador, todavía no he podido entrar a chafardear...