jueves, 22 de marzo de 2012

Sitges 2012



¡Aquí tenéis las fotos del festival de patchwork de Sitges de este año!

La verdad es que para mí ha sido el año, de los cuatro a los que he podido asistir por ahora, más flojito de todos. La verdad es que depende mucho del gusto de cada uno, y como hay tantísimos estilos diferentes, pues claro... no siempre se puede acomodar a todo el mundo.

En lo que sí que creo que todo el mundo estará de acuerdo es que el Casino Prado no es el sitio más apropiado para tener la exposición de la Asociación Española de Patchwork. Vale que tener que ir en autobús hasta el centro expositivo donde estuvo el año pasado podía hacerse un poco pesado, pero la calidad del espacio y la luz no tenían ni punto de comparación. Vamos, que si a mí me preguntan, prefiero tener que coger el bus para ir a ver la expo a verla en las condiciones de este año (ojo, que el local es preciosísimo, eh? para ir a ver pelis al festi de cine, de coña, pero para ver una exposición, y además con tantísimas obras como había, pues qué quieren que les diga...).

En fin, espero que paséis un buen rato viendo las fotos (si hacéis click en el pase de diapositivas, las podréis ver directamente en el álbum a mayor tamaño). Otro día os enseño las compras que hice ;-)

1 comentario:

Montse Llamas dijo...

Pues gracias por enseñarnos lo que viste. Yo solo fui el año pasado, porque aproveché una coyuntura laboral especial, pero no me va a ser fácil repetir... Y Sitges queda muy lejos de Coruña, lamentablemente... Así que me alegro de verlo a través de ti.