martes, 6 de septiembre de 2011

Photoshopeando


Además de cosiendo, leyendo, viendo pelis y durmiendo siestas a tutiplén, también he tenido tiempo de jugar un ratito con el Photoshop. Así me ha salido esto, que es un adelanto de la temática de los últimos estuches de Madame Gomet. En un par de días os los enseño!

Recursos photoshoperos:
- Pincel de estrellas de green-eyed-butterfly.
- Papel de fondo de maybemej.
- Trocitos de celo de pugly pixel.
- Fuentes: Sketch Rockwell - Dyspepsia - Gloucester MT Extra Condensed.
- Fotos de punto de cruz by me :-)

9 comentarios:

la inglesita dijo...

Hola, soy el último fichaje del blog y solo quería decir que estoy entusiasmada de haberlo encontrado porque coser me mola cada día más. Lo mío son los patrones y la ropa (que no la moda porque no tengo habilidad para ir fashion) y disfruto mucho con la costura.
Un saludo
María

Anónimo dijo...

Debe ser complicadísimo el photoshop! Yo por ahora no me atrevo...jejeje...a duras penas me entiendo con blogger...la que es torpe, es torpe, no tengo mucho remedio! Mua!

Irisibula dijo...

¡Qué profesional!

beatxu dijo...

Yo soy más de Paint Shop Pro:-)!
Tengo ganas de ver las nuevas creaciones de Madame Gomet!!

María, yo soy madre reciente (8 meses tiene mi fiera) y costurera aficionada...a ver si con ayuda de tu blog empiezo a hacerle cosillas a Nora!

sfer dijo...

Hola inglesita! Bienvenida por estos lares! No veas la envidia que me das, porque yo con la ropa todavía no me atrevo. Bueno, una vez hice una falda ("hicimos", más bien, con la ayuda de Evitta y de los patrones de su amiga), pero de ahí no he pasado. Algún día de estos debería atreverme a coger un burda y a ver lo que sale. Lo peor que puede pasar es que lo que sea me salga demasiado pequeño y no me quepa (o demasiado grande y se me caiga!). Lo que es seguro es que si me atrevo, vendré por aquí a contarlo :-)

Anaid: sí, es complicadísimo, y deberías oírme peleándome con enhac (mi pareja, que es el sabe de verdad) cada vez que intenta explicarme cómo se hace algo (para hacer el montaje de hoy he necesitado asistencia tres veces... eh... todo un record!), porque se va por las ramas y, "de paso", intenta explicarme a hacer 10 cosas más, y yo insisto en que es imposible que vaya a acordarme de todas la próxima vez que las necesite!! XD

Iris: bueno, ya ves... está hecho en "colaboración" con un auténtico profesional. Aunque estoy bastante orgullosa porque antes de requerir ayuda he llegado bastante lejos yo sola :-D

sfer dijo...

beatxu: ese es el que hay instalado en los PCs de la biblio? porque a mí solo me saca de apuros cuando necesito saber el código exacto de un color. más allá no llego! XD

beatxu dijo...

Yes! Pero en casa tengo una versión más actual. A mi me enseñó Pablo a utilizarlo porqué es el que el conoce...con él me apaño para hacer los cartelillos y flyers en la biblio, recortar alguna fotillo, etc.

El Photoshop creo que ni lo he abierto nunca...

Irisibula dijo...

Uy, sí, el Paint Shop Pro! En nuestros ordenadores se llama JASC y gracias a un compañero de la biblio ya me he sacado el nivel 1!!! XD

la inglesita, me acabo de leer todo tu blog de delante hacia atrás y estoy flipando. Yo de mayor quiero ser como tú. Me encantaría poder hacerme ropa. Voy a intentar hacer un delantal, de esos retro, tipo años 50 y estoy buscando un patrón. A ver si no la lío mucho... :)

Maria dijo...

Pues con lo difícil que es el Photoshop seguro que te ha costado mucho hacer eso