jueves, 28 de octubre de 2010

Canastilla

Pues ya he terminado la bolsa para llevar al hospital las cosas de Nora (si, ese va a ser su nombre si no cambiamos de opinión en el último momento:-). Bueno, de hecho, la terminé hace un par de semanas pero aún no habia encontrado el momento de colgar la notícia en el blog.

La tela principal viene de Berlín, concretamente de mi tienda fetiche Frau Tulpe. Y es un regalo de las tietas de cartón (denominación que utiliza mi madre para "família política" que me hace mucha grácia y que yo aplico también a mis mejores amigos) de Nora, Carol e Isa.

La tela para el forro y el bolsillo la compré en una tienda de Vilanova que tiene telas bastante chulas y que organiza cursillos de patchwork y que ahora mismo no me acuerdo de como se llama:-).

El patrón lo he sacado de aquí.

Bueno, os dejo las fotos para que me digais que os parece!



1 comentario:

Laia dijo...

Uooooou! T'ha quedat preciosa!