domingo, 12 de septiembre de 2010

¡A comprar fruta!


Y a reciclar, con bolsa de ganchillo hecha a mano :-D

El patrón, en inglés, se puede descargar gratis en pdf de este enlace, aunque las instrucciones para las asas no las entendía, así que están estoy segura de que están hechas a mi manera XD.
He usado dos ovillos del Cotonet que venden en All you knit is love :-)

PS: Si os animáis, una recomendación: para la sección de rejilla, en lugar de llegar hasta la vuelta 30 como dice el patrón, con llegar hasta la 25 yo creo que hay más que suficiente. A mí me ha quedado un pelín larga y según lo que meta en la bolsa me la tendré que colgar del hombro porque arrastra. ¡Nadie es perfecto!

3 comentarios:

evitta dijo...

Muy chula, ¡gracias por el patrón! Me haré una, le estoy cogiendo gustillo a hacer ganchillo (¡toma! un rodolí)

Tarta dijo...

¡Fantastichen! habrá que idear algún sistema para que se pliegue sobre sí misma y se ate con un botón, tipo carterita, para que sea totalmente portable, no se si me explico. Si doy con el sistema, os lo cuento.

Irisibula dijo...

¡Qué rechula que vas a ir!