domingo, 26 de julio de 2009

Anillos

En mi escapada a París esta primavera, hice caso a Iris y no me perdí el barrio de las costureras. Allí compré unos botones de nácar muy chulos, pero no sabía qué hacer con ellos. Se me ocurrió hacer un anillo y éste es el resultado.

Pero claro, no pude comprar una sola base (o como se llame) de anillo, venían en paquetes de 60!! Me los repartí con Sfer, pero aún así me quedan 30!! Estaba dando vueltas a cómo darles uso y Sfer me enseñó un punto de bordado. Así se me ocurrió esto.




He de mejorar la técnica, y no se si la cola que utilizo durará mucho, crucemos los dedos! Aquí van otros que tengo preparados.

10 comentarios:

Gladys dijo...

Hola! Muy bonitos y originales los anillos! El mejor pegamento es el epoxi de dos componentes, es el que casi te "asegura" que no se va a despegar y si la base sobre la que vas a pegar es de metal, pásale una lija primero para darle "mordiente" y que el pegamento se "agarre" más. Espero me hayas entendido! Besotes!!!

Nélida dijo...

Me gusta tu idea. Por cierto ¿dónde está el barrio de las costureras en Paris?

Irisibula dijo...

¡Qué chulos! Son preciosos y súper originales. ¡Felicidades compañera!

sfer dijo...

Eiiii!! Sí señora, ahí, que se note que no sólo eres tú la que me enseñas a mí a hacer cosas XD.

Me encanta el de la segunda y tercera foto, el oscuro (es tela tejana?) con botón blanco y el pespunte rojo. Yo todavía no he hecho ninguno con mis 30 bases... A ver si remuevo mi colección de botones en busca de alguno impactante!!

Irisibula dijo...

Hola Nélida, si te escapas a París paséate por el barrio de Montmartre, en su día lo contamos aquí

Tana dijo...

El botón que has usado me parece precioso y los apliques que has preparado, muy originales. Me encanta la mariquita XD... ojo al estampado del vestido que usa la modelo de la foto ^^ qué cosa más linda!
Montmartre, París 17. Allí nací yo. Qué vergüenza que no sepa hablar francés! :s La última vez que estuve, mi padre me dio una paliza de visiteos pero sin tiempo de cotillear en tiendecitas, que es lo que a mí me gusta. Pues nada, a la lista de "pendientes".
Ya contarás si el pegamento te ha aguantado bien! :) Saludos!

Danae Prado C. dijo...

Geniales los anillos bordados...me ha encantado la idea¡¡¡

evitta dijo...

Gracias Gladys por el consejo, buscaré el pegamento que dices, a ver qué tal!

Sfer, el que dices también es mi preferido (ya no lo tengo, por cierto), el resto son probaturas sin mucho éxito... por ahora!! Y no es tela tejana, no sé que tela es, pero seguro que con tejana quedaría chulo.

Nélida dijo...

Gracias, guapa. Lo tendré en cuenta para cuando me escape.

Preciosos tus anillos, me encantan.

Montse dijo...

Quina bona idea!
He descubierto un bonito y creativo lugar para pasear.