sábado, 6 de junio de 2009

Cálidos o fríos?


Tres monederitos (uno cálido y dos fríos) que ya tienen dueñas (aunque dos de ellas todavía no lo sepan porque van de camino).
También son las primeras etiquetas "Mola coser" que uso!! La colcha me había absorbido del todo, pero ahora empiezo por fin a ver la luz.
Los botones son de procedencia variada (Santa Ana, mercería del mercado de Sants, Fet a mà...). Las telas de base (rosa y azul) son de unos paños de cocina que compré en la tienda de "todo a 100" que hay en la esquina de Via Laietana con Sant Pere més Baix (esa tienda vale su precio en oro!!) . Las telas de los adornos y del forro interior son de patchwork. Las puntillas son de Mokuba (de las que me compré por mi cumple). Y las cintitas de adorno son recicladas (azul con topos: venía sujetando la etiqueta de un jersey que me regalaron) y de Santa Ana (naranja). Aquí se aprovecha todo!! Me encanta tener mil cosas para combinar :-)

5 comentarios:

Eli Ramirez dijo...

M'encanten les etiquetes de Mola Coser :D
El todo 100 que dius, és un que no sembla un todo a cien? amb unes finestretes de fusta... just a la cantonada? allà jo he arribat a trobar coses molt curioses :)!

sfer dijo...

Sí, Eli, aquest mateix! La veritat és que hi venen coses molt xules, especialment per la llar. Jo allà també vaig comprar dues tasses superxules per regalar!! XD

Irisibula dijo...

uy, ya sé que tienda dices, cuando trabaja en la biblio del col·legi d'enginyers me compré cantidad de cosas!!
apuesto por los fríos!

Unknown dijo...

M'acaben d'avisar que havia arribat el meu regalitu... Me encanta Sílvia... Estic emocionadíssima... a sobre és divendres... que més puc demanar???
Una forta abraçada i moltes gràcies... vaig a omplir-lo immediatament! Mola la vostra firma! Mola coser!!!

sfer dijo...

Gràcies, Lluïsa! :-D