sábado, 9 de noviembre de 2013

Estampados también

Hace unos días os enseñaba las telas lisas que había escogido para mi nuevo proyecto patchworkero. Como  pudisteis ver, el proyecto será en colores rosados. No es una opción cromática que a mí me tire mucho, pero ha sido el que he escogido y de momento creo que estoy encontrado buenas telas. 

Me acerqué ayer a Casa Félix para ver si encontraba unas buenas telas estampadas para combinarlas en degradados rosados que ya tengo. Y oye, como que me gustó mucho la compra que hice.


La primera y las dos últimas son las que compré en Casa Félix; las centrales las adquirí en Punt de Patch. Cada pareja combina perfectamente, pero me queda la duda si el conjunto será harmónico. Espero que sí, porque yo no soy muy buena en esto de combinar...
¿Qué os parece?

2 comentarios:

sfer dijo...

a mí me parece que quedan estupendas, pero vaya... la profa de patch me dijo que no veía la escalera de color de mi sampler ni buscándola con lupa, así que no sé si tengo un criterio demasiado válido XD

Irisibula dijo...

Jajaja, yo también pensaba en la susodicha profesora... XDDD