domingo, 27 de mayo de 2012

¿Dónde están las llaves?

Teresa tiene piso nuevo. Es el piso de siempre, pero está... como si fuera nuevo!
Y claro... no puede seguir usando el llavero antiguo, verdad?
Así que cuando me pidió si podría hacerle uno, yo le dije: uno no, cuatro!
Bueno, no se lo dije, pero yo ya sabía que con uno solo no tendría suficiente, que tendría que hacer varios para que ella pudiera escoger.

Primero, me fui a Internet a documentarme:


























De izquierda a derecha, y de arriba a abajo: llaveros de living with punks, karenika, from jeanne, y lova revolutionary.

Y luego, me puse a las agujas (a mano y a máquina), y esto es lo que me salió:


También de izquierda a derecha y de arriba a abajo: una casita de tela (que no de papel, aunque lo parezca), bordada con hilo rojo y con un trozo de ricrac en el que poner la anilla de las llaves, además de superblandita porque está rellena de buata; una cinta-brazalete con un botón-corazón por delante y otro por detrás; mi primera cacamigurumi (podría haberle puesto unos ojitos y disimular diciendo que es un gusanito, pero no... es una caca, no nos engañemos); y el llavero botón-espectacular con cinta de setas.

¿Alguna apuesta sobre cuál será el que Teresa escogerá para llevar las llaves de su nuevo-viejo piso?

3 comentarios:

Kusema dijo...

Son una monada!!!

Irisibula dijo...

Son todos preciosísimos, pero si fuera para mí me decantaría por el llavero-botón porque lo veo más resistente a los contínuos golpes y golpetazos que doy a mis llaveros... ;P

sfer dijo...

Enhac también les ha puesto pegas a casi todos por ese motivo: que no los ve lo suficientemente resistentes. Ya os contaré, porque Teresa se quedará con uno pero los otros tres los voy a testear yo misma!! A ver cuánto duran!!