viernes, 20 de abril de 2012

Sorteo de Sant Jordi!

Sí, sí, habéis leído bien!

¡SORTE-OH!

Pero antes de que os lancéis desesperadamente a los comentarios, os vais a tener que chupar todo el post, porque, si no, es posible que haya muuuuuchos comentarios no válidos que no entrarán en el sombrerito mágico de las papeletas con posibilidad de ganar (mwajuajua <-- risa malvada).

Primero, ¿qué sorteo? Bueno... os acordáis de los superestuches de Sant Jordi que tan primorosamente estuve cosiendo el año pasado? Que no cunda el pánico, que no pasa nada si no os acordáis, aquí os dejo el enlace para que podáis volver a apreciarlos en todo su esplendor. Pueees... fueron un fracaso total XD. No vendí ni uno! Vamos, que eso de "que me los quitan de las manos" "que van que vuelan" o "que me voy a hacer de oro"... juas juas y juas.

Este año vuelvo a probar suerte. Se pueden comprar en la librería Al·lots - El petit príncep, y puedo decir que ya he tenido más éxito que el año pasado porque ¡el fin de semana del Món Llibre vendieron UNO! Quién sabe, ¿igual a lo largo de esta semana han vendido alguno más? No quiero agobiar ni a Helena ni a Marietta llamándolas cada día como una desesperada, así que me esperaré a que pase el Día D para ver cómo ha ido la campaña 2012 XD.

Pero en fin, que a pesar de haber vendido uno y haber regalado otro a una amiga que me trajo dos libros de punto de cruz japoneses de Nueva York (una de las historias que tengo pendientes de contaros pero como no tengo tiempo siguen en el cajón de las entradas sin publicar), se me salen los estuches por las orejas (porque no penséis que los estuches de lletra de pal / lletra lligada han tenido mucho más éxito...) así que he pensado que voy a sortear uno por aquí.

Peeeeero... (ahora viene lo importante pero no lo voy a poner en negrita para comprobar que os lo habéis leído todo de cabo a rabo) hay dos requisitos. Primero, solo valdrán los comentarios dejados el 23 de abril, desde las 12 de la noche hasta las 12 de la noche. O sea, que si queréis podéis dejar un comentario ahora mismo, pero ese no va a contar: tendréis que volver el lunes (o la madrugada del domingo si volvéis de fiesta o os quedáis a ver la peli de turno y os apetece encender el ordenador antes de iros a dormir) y dejar otro. Y las que seais de fuera... pues os va a tocar calcular la diferencia horaria para acertarla! Y el segundo requisito, es que quiero que en vuestro comentario me recomendéis un libro que os haya gustado especialmente (puede ser vuestro libro favorito o uno que hayáis leído hace poco y del que tengáis buen recuerdo). No es que a mí me falten ideas sobre qué leer (de hecho, cada vez que entro en una librería salgo con dos o tres libros más apuntados en mi libreta de libros pendientes), pero nunca está de más saber qué está recomendando la gente.

Y con eso... está todo dicho. Pediros disculpas porque últimamente está esto muy paradote, pero es que... ¿no os parece que con la primavera el tiempo se pasa más rápido? Prometo entradas pronto: proyectos acabados, otros a medias, cosas preciosas que he encontrado por Internet, compras y regalos recientes... De momento, solo desearos un feliz Sant Jordi para tod@s :-)


[Diagrama de Cross me not, un blog de punto de cruz muy chulo]


ACTUALIZACIÓN


La lista de participantes es la siguiente:

1.- María Limón
2.- Beatxu
3.- Ginny
4.- Naderia de Fil
5.- Maitechu
6.- Makuka
7.- Laia
8.- Mcruz
9.- Maricarmen
10.- Kusema
11.- Soulshine
12.- Montseta
13.- Anónima (Carmen)

Y random.org ha decidido que la ganadora es la número 9, así que... Maricarmen, felicidades! Veo que no tienes correo en tu perfil de blogger, pero voy a probar a dejarte un comentario en el blog. Si pasas por aquí y lees esto, ponte en contacto conmigo (librosfera-arroba-gmail-punto-com) para darme la dirección a la que quieres que te envíe tu regalito :-)

¡Gracias a tod@s por participar... y por seguir asomando la cabeza por aquí de vez en cuando! :-)

24 comentarios:

Ganxetades dijo...

Guapa!!
Moltíssimes gràcies pel comentari, però sobretot per l'estoig, crec que no et pots imaginar com m'agrada, fins i tot el recordava d'un post antic (aquelles coses que dius M'ENCANTA i se't queda la imatge).
Tot i això, no calia, ho feia de gust!!
Intentaré tornar pel sorteig!

sfer dijo...

Sí sí... però no t'escaquegis que volem el patró de la ronyonera!!

(Ja ja ja! Ara de debó: me n'alegro que t'hagi agradat tant! Veig que no podia haver anat a parar a millors mans. I m'has donat una idea: si no trobo altres verds a botigues, tornaré a fer una entrada que es tituli "canvio estoig per cotonet verd", aviam si algú pica! XD)

Chimos dijo...

jajaja

Feliz Sant Jordi!

Montse dijo...

Fins el 23... espero!

. dijo...

Pues me quedo a cuadros con lo de que te sobren tantos, porque son preciosos. Me pasaré el 23 para comentar, a ver si me acuerdo :)

CABDELLÀNIA dijo...

Doncs és una pena que no hagis venut gaires, perquè són la mar de monos!!
Espero guanyar algún que m´encanten!! Jeje
Petonarros i bon Sant Jordi!
Ana

María Limón dijo...

Acabo de leer la entrada y qué suerte que ya es 23! primero decirte que me parecen preciosos los estuches! de muy buen gusto! =) mi libro recomendado: La elegancia del erizo, que ha sido uno de los últimos que me leí y me gustó bastante. Un abrazo y Feliz Sant Jordi!

beatxu dijo...

Bon Sant Jordi a tothom!!!

Fa poc vaig llegir Primavera, estiu, etc. de la Marta Rojals i em va agradar molt!

Ara tinc una llarga llista de lectures pendents;-)!

La Nora també recomana un llibre: A tocar de la Sabana amb il.lustracions de Xavier Deneux. Editorial Combel.

Hi ha un lleó amb una melena espectacular q li encanra acaronar;-)

Ginny dijo...

Hola!
me ha pasado por Librosfera, sfer, y he dado a parar en este blog, así que aquí va mi recomendación para el día del libro:
Tobi Lolness, de Timothée de Fombelle, publicado por la editorial Salamandra.
Es un libro que cuenta espectacular aventura que vive Tobi, el protagonista, con el añadido que vive en una comunidad de humandos diminutos cuyo hogar es n gran árbol, que, debido a ciertos problemas, corre peligro.
Me pareció una maravilla de libro, tanto este como su continuación, y creo que no me arriesgo al decir que si lo pruebas, te encanta.

Naderia de Fil dijo...

Feliz Sant Jordi y por qué no santa Jordina?
En mis manos tengo El jardín olvidado de Kate Morton en su versión original (así practico algo más el inglés).
Soy fan-fan hasta la muerte de Lindsey Davis, la creadora de las 20 novelas de Marco Didio Falco, empezando por La plata de Britania. De lecturas varias: novela policíaca (es un detective republicano en la Roma imperial), novela romántica (bueno, Marco y Helena tienen su historia pero ya queda clara su postura desde el primer libro), y como no, novela histórica (superbien documentada).
En relación a hilos, lanitas y demás, a mi me gustó La dama del unicornio de la Tracy Chevalier, la misma autora de La chica de la perla, llevada al cine. No es bien bien histórica pero te introduce en el mundo de la creación de los tapices, un arte textil algo denostado o olvidado. Así descubres que la maravilla del tapiz de Bayeux o el de la Creación de Girona no son tales tapices sino simples bordados, por la técnica utilizada, pero aún así, me gustó. Y es que la cabra tira al monte y mi formación como historiadora tiene que salir a la luz de algún modo, o no?
Más de lanitas, la trilogía de El club de los viernes de Kate Jacobs pero ... sin pena ni gloria. Es un libro para desconectar en la playa o en un parque.

Maitetxu dijo...

Ante todo: Feliç Diada de Sant Jordi!
Los estuches son una chulada. A ver si hay suerte con las ventas!
Uno de mis libros favoritos:
"Soy Leyenda" de Richard Matheson.
Nada que ver con la película de Will smith. ;)

Cuquines dijo...

Feliz Sant Jordi!
Us recomano un clàsic; Mecanoscrit del segon origen...Per aquest llibre al meu fill li vaig dir Dídac.El porto sempre al meu cor...Actual:Pasion por el peligro, de OLLESTAD, NORMAN.Molt bonic!

Laia dijo...

Bon St Jordi!

Ara en ve el cap Wiked, la història d'una bruixa dolenta que no ho és tant :)

Mcruz dijo...

Feliz San Jordi!!!
Me gustan mucho los estuches que sorteas.
Por cierto, mi lectura recomendada es
La Caverna, de José Saramago, una de mis novelas favoritas.

Aprobada sin plaza dijo...

Pues a mí me parecen preciosos (a ver si tengo suerte!)

Un libro que me encantó hace cuatro años, cuando estaba embarazada de mi hija, fue el de "La suma de los días", de Isabel Allende. Es una escritora que me fascina, pero recuerdo haberme reido como nunca en algunas partes y emocionado con otras muchas.

Aprobada sin plaza dijo...

No sé si se ha grabado el comentario...
Por si acaso: Me encantó leer "La suma de los días", de Isabel Allende, cuando estaba embarazada de mi hija. recuerdo haberme reido mucho con algunos capítulos y emociinarme con otros muchos.

¡ojalá tenga suerte!

Kusema dijo...

Hola! Soc novata en el mon dels blog i en el mon de la costura...jeje. Aixi que res, començaré a seguir el teu blog que té molt bona pinta, i demà començo les clases de costura de supervivència :)
Et segueixo ;) Bon Sant Jordi!

http://kusemablog.blogspot.com.es/

Soulshine dijo...

Hola! El último libro que ha pasado por mis manos es Viva el Mal! Viva el capital! de Santiago Alba Rico. Una regresión a mi infancia de la mano de los electroduendes... Son algunos de los diálogos del espacio que se emitía en el programa "La Bola de Cristal". 100% Recomendable!
Felicidades por tu trabajo y Feliz Sant Jordi!

Montseta - Montsecosecose dijo...

suele pasar, a veces preparamos cosas con mucha ilusión y no tiene la recepción que creiamos!
Bon Sant Jordi!!!!

Anónimo dijo...

Hola, me encantan tus obras costuriles y también me encantó esta novela que te recomiendo: "Una temporada para silbar" de Ivan Doig de Libros del Asteroide, no sé si la habrás leído pero es una estupenda historia con la educación y las escuelas rurales como trasfondo.
Carmen

maría dijo...

Quizás ya sonó la campanada y mi carruaje se volvió zapallo. Pero me siento premiada con la rosa que puedo copiar para bordar, y con tu amistad virtual, claro.
Cariños.
Y te debo un premio que ya está por salir, eh...=)

maría dijo...

Ah, y ya me olvidaba, el libro que recomiendo es El Paciente Inglés; los libros tienen una presencia muy fuerte en la trama.

Chimos dijo...

Vaya! ya sabía yo que ayer me dejaba algo pendiente!

Bueno, era un reto difícil y estuve muy ocupada con los talleres de los niños, pero quería pasar, almenos para que no te quedara la sensación de que no los querían ni regalados.

Me paso a ver la flor, pero no te dejaré otro comentario, la razón son esos dos machorrones que veo que tengo que poner para demostrar que no soy un robot.

¿ha quedado un comentario muy borde? no es la intención, es que me voy desanimando a medida que veo que me quedé sin estuche, jajaja

sfer dijo...

Seguro que el año que viene vuelve a haber otra oportunidad, si no es con estos estuches será con otros. Y no, de borde nada... a mí los "machorrones" también me tienen negra! XD