jueves, 23 de febrero de 2012

Más Carnaval


Si el año pasado algunos pensasteis que éramos un poco freakys a la hora de disfrazarnos este año no sé que vais a pensar de nosotros...



En esta ocasión los disfrazes sí que los he hecho yo, bueno, excepto del de Nora que lo compré aquí.


Para mi túnica me inspiré en los tutoriales de dos profesionales del disfraz americanas: Kay Dee costumes y P&S costumes. También cosí el chaleco de Han Solo para Pablo. Y tengo que darle las gracias a mi tia, modista jubilada, que me ayudó a sacar los patrones y montar las diferentes piezas de los trajes.


Me ha prometido unas sesiones de costura para enseñarme a hacer mi propia ropa!

Temblad:-)!!!!!






12 comentarios:

Encarna dijo...

jaja, buenísimos!

Bigunki dijo...

Que familia tan conjuntada.
Una suerte tener ayuda para poder aprender.

margarida dijo...

UaaaAaaaUuuuuu! Aquestes disfresses sí que molen! Segur que vau causar sensació per allà on passéssiu! Xulissims

margarida dijo...

Uaaaaaaaaaauuuuuu! Aquesta disfressa familiar sí que mola! Segur que vau causar sensació per allà on passessiu! Que guapíssims!

Unknown dijo...

Qué bien lo habrás pasado preparando los disfraces y más aún recibiendo piropos por ellos.
¡Geniales!

Paula dijo...

Juas! No había visto los del año pasado... La peque de Gatchan es lo más!

Nosotros también somos de disfraces frikis, particularmente los pompones, que han sido Darth Vader, Mario, Bob Esponja, la momia, Spiderman...

Me han encantado los disfraces tanto de este año como del pasado :^)

Queso y aceitunas dijo...

Vivan las ensaimadas! XD

Irisibula dijo...

Sou uns cracks!!!

evitta dijo...

Dos palabras: IM PRESIONANTE!!

menduca dijo...

jajaj, me gustan!

Lens dijo...

Mooola.Estais geniales!!

beatxu dijo...

Gracias a todos por los piropos...el año que viene...Más:-)!