domingo, 13 de noviembre de 2011

Creativa 2011

Acabo de llegar de Creativa!! Des de hace unos años se ha convertido en una tradición ir con mis amigas a visitar esta feria. Marta, es más de decopatch y scrapbooking y Carol toca todos los palos: costura, papel y reposteria!!!

Este año no he comprado muchas cosas, tengo la casa llena de telas y la cabeza llena de proyectos que no tengo ni tiempo ni la habilidad suficiente para hacer!

Más o menos habia lo mismo de siempre, pero para nosotras el descubrimiento ha sido la tienda Jan et Jul. Está en Mataró, abren sólo los miércoles por la tarde y algun sábado y básicamente venden online.

Era una tienda pequeña pero las telas eran seleccionada y de un buen gusto (para mi gusto:-) increíble! Y los "kits" y patrones que tenian preparados para la venta nos han parecido muy chulos!

Yo he comprado un "kit" para hacer una aplique de un caballito para una camiseta para Nora, un patrón para un bolso y un descubrimiento, una especie de aeronfix, el forro adhesivo para libros, pero para plastificar telas!

Después, en una tienda de telas francesa he comprado tela para hacer unos árboles de Navidad como los que hice el año pasado y os enseñé aquí.

Este año no hemos hecho ningún taller porqué no nos poníamos de acuerdo, no habia nada espectacular y algunos eran carísimos!

En una tienda que ya vi el año pasado de telas inglesas me hubiera comprado alguna para intentar hacerme una falda para el verano pero finalmente no me he atrevido...

Bueno, os dejo una pequeña selección de fotos.


7 comentarios:

g-i-b-a dijo...

que envidia!! yo al final no me he podido escapar...

anacraftsbcn dijo...

Para mí también fue un descubrimiento Jan et Jul, sin duda lo más diferente que había en toda la feria!! También aproveché y les compré algunas cosas! Saludos, Ana

La Pantigana dijo...

Siempre es en Barcelona? Si lo llego a saber antes, me organizo para ir, aunque esté a 300km.
Un abrazo

beatxu dijo...

Hacen otras ediciones en Zaragoza y Valladolid. Mírate la web!"

Irisibula dijo...

Qué envidia, tenía planeado ir, pero al final no me lo pude combinar. Qué pintaza tienen las fotos... ;)

Bigunki dijo...

Pero ¡¡cuantas habeis ido a Creativa 2011, los blogs están llenos de entradas con la visita y las compras!!
Envidia cochina, que se dice

menduca dijo...

jaja, yo al final me compré una tela inglesa, eran hermosas.