domingo, 22 de mayo de 2011

Con nocturnidad y alevosía...

... voy a hacer un sorteo!


Ya pueden ir dejando sus comentarios si quieren participar. Esta vez todos los comentarios deben contener las palabras "mola" y "coser" para ser válidos. Pueden ir juntas o separadas, eso os lo dejo a vuestro gusto. Tienen de tiempo hasta el próximo domingo 29 de mayo para participar. Ya veremos si escojo al azar o el comentario que más me guste. El ganador o la ganadora se llevará un buen trozo (mínimo fat quarter) de cada una de estas tres telas africanas. Aseguraos que me puedo poner en contacto con vosotr@s (blog, mail o twitter), o os quedais sin premio.

¡Ah! Y mañana es el Giveaway Day organizado por Sew Mama Sew, así que ya os podéis ir haciendo a la idea de que podríais pasaros la semana participando en sorteos costuriles, lanosos, y handmade en general. En su blog mañana pondrán las listas de blog participantes. No nos encontrareis, pero es que... se ponía esto a reventar de gente y se parecía demasiado al pabellón comercial patchworkero de Sitges, así que preferimos un sorteo en la intimidad :-)

10 comentarios:

Laia dijo...

Como mola coser estas telitas!

Mari dijo...

que divertido sorteo.
Me apunte a clases de patch pq no molabas estar en casa, ahora he descubierto que coser mola y aunque este en casa con mi maquina no me preocupa el resto del mundo "casero". Así que en mi caso mola coser y coser mola.
Y lo que molaria más es coser en esa telitas...jajaj
besos guapas!!!
Mari
mcarmencabezas@hotmail.com

negrefluix dijo...

mola la nocturnidad! si pillo las teles, voy a coser con alevosía!
Saludos!

MVictoria dijo...

Descubrir que a mi edad puedan empezar a gustarme cosas que creia que no eran para mi, me mola¡¡ Empezar a hacer ganchillo, media, a coser a maquina, a estudiar...Necesito más años más tiempo. Quiero hacer más cosas ¡ Como me mola mi maquina de coser, va sola, va a su bola. De momento solo me atrevo a hacer dobladillos y bolsitos para llevar la lana arriba y abajo pero quien sabe, esas telitas molan e igual me lanzo a coser algo más inspirado...

Maite dijo...

Vaya telas más bonitas. Hace (relativamente) poco, unos 3 años, he descubierto que mola tejer, y mola ganchillear, y mola coser. Que vivan las manualidades.
Maite

Gracie "Neky White" dijo...

Ojalá ahora si me gane algo, pues ya lllevo tiempo siguiendolas y quedandome con las ganas!!! Las telas estan preciosas
Mola coser!!! XD

g-i-b-a dijo...

Con la primera telita molaría coser un pareo...
Con la segunda molaría coser un bolsito tiradiro, muy muy veraniego...
y con la tercera telita... molaría coser... un vestidito pequeñito y cortito para una nena

Desmadejalamadeja dijo...

No se porque al pensar en algo ingenioso(misión imposible a estas horas) me he acordado de una canción de Manu Chao que se llama Me gustas tú... Ahí voy...

Me gusta Barcelona, me gustas tú,
Me gusta tricotar, me gustas tú,
Me gusta el ganchillo, me gustas tú,
Me gusta tu blog, me gustas tú

Qué voy hacer? Yo si lo sé...
Qué voy hacer? Seguirte a ti...

Me mola coser, me molas tú

¡¡¡¡¡Advertencia: Si este comentario se lee sin tener en mente el ritmo de la canción, corro el riesgo de parecer una tremenda loca!!!!!!

Un beso,

Anilegra dijo...

a las adictas a coser cualquier cosa nos mola que nos regalen telas , así que un saludo y participo

Chimos dijo...

Pues me voy a fiar de ti si me dices que mola coser, pero...aún me peleo un montón con las agujas... estoy haciendo aún mi tercer bloque.

Creo que lo que más mola es hacerlo en compañía, no solo coser acompañado, sino mostrar nuestros avances, nuestras telas, nuestras experiencias en la red.

Sería genial conseguir un trozo de esas telitas.