jueves, 5 de agosto de 2010

Recomendaciones

Hoy, unas cuantas recomendaciones:

1) La entrevista con Alícia (de Duduá) y Laura (experta en aguja mágica y compi del curso de bordado) que podéis escuchar en el podcast del "Extraradi" de ayer, sobre bordado. Se puede descargar de este enlace, y encontraréis la entrevista a partir del minuto 25 (aproximadamente).

2) El blog de las teje y maneje. Lo acabo de descubrir (en serio, no hace ni cinco minutos), pero solo con ver la decena de entradas que hay en el primer pantallazo ya sé que va a ser uno de mis favoritos.

y 3) Precisamente gracias a las teje y maneje, me entero de que los U900 han hecho un montón de vídeos desde el Isogabamaware. Los podéis ver todos en este canal de youtube. ¡Me encanta el Twist & Shout! XD

4 comentarios:

Las Teje y Maneje dijo...

Hola! Acabo de ver el enlace que nos has pasado donde aparecemos Las Teje y Maneje. Muchas gracias por avisarnos porque no teníamos ni idea y estas cosas le suben a una la moral y animan a seguir posteando. Saber que hay alguien ahí que comparte lo que uno cuelga... es genial! Muchas gracias! Tu blog también es super interesante! Un gran descubrimiento!

lola dijo...

que enlace mas increible. me gustaria que me hicierais lleguar si teneis alguna tienda que conozcais en granada o palma de mallorca donde voy de vacaciones.para seguir viendo tiendas de telas o tiendas curiosas lola.faraona.espa@gmail.com

sfer dijo...

Hola Lola!

Puedes probar con alguno de estos dos sitios (los he encontrado con Google):

Merceria Y Patchwork
C/ Francesc Pi I Maragall, 28, 07007 Palma (Mallorca)
971 250 635

Mercería Es Tren
Tomás Luis de Victoria, 1B Izqda., 07004 Palma de Mallorca
971 758 311

lola dijo...

gracias es un placer tener gente que comparta sus ideas y sus experiencias sigo vuestro blog mucho y ya he ido a las tiendas que habeis comentado de barcelona.
aprendiendodeesto.blogspot.com