miércoles, 18 de agosto de 2010

Bebitos



[Haced click en la foto para verla más grande]

Sigue la racha de embarazos y partos en la biblioteca. Hace un par de meses nacieron dos de golpe (gemelos), y para ellos he cosido estos cojincitos-bebé.

Debo decir que he tenido muchas dudas sobre si enseñároslos aquí o no. Llevo días dándole vueltas al asunto. La cuestión es que el diseño no es mío. Es de La Pomme (aquí su flickr - aquí su etsy: encontraréis sus bebitos enseguida si navegáis un poco por las carpetas). No es que me haya inspirado en ellos, no... son puro plagio, lo reconozco. ¿Cuál es vuestra opinión al respecto? Yo creo que, como no voy a venderlos ni a sacar dinero con ellos, y como además estoy reconociéndole el mérito (menos mal que encontré de dónde había sacado la foto original!!), no está del todo mal que os los enseñe... ¿no?

¿Qué pensáis?

4 comentarios:

Tarta dijo...

Bueno, en realidad es un homenaje, una inspiración!! son preciosos, seguro que las dueñas están entusiasmadas.!

Gracie "Neky White" dijo...

sip, yo opino igual!! la gente muestra su trabajo para inspirar a otros y es un halago que alguien se inspire en algo que tu hiciste, así que seguro la creadora debe estar halagada! además es uso estrictamente personal ^_^

beatxu dijo...

Sfer, son rebonitos! Cómo tu dices, mientras no sea para hacer negocio y cites la fuente me parece bien...yo no me considero creativa y sin inspiración/plagio no seria capaz de coser nada de nada...

Recuerdos a todas desde Eslovenia!

Irisibula dijo...

sfer, opino igual que el resto, ole tú que te inspiras en los demás y les das espacio en tus post, otra gente copia y si te he visto no me acuerdo... anda que no eres buena biblio-compañera... :)