jueves, 22 de julio de 2010

Un Smart bien abrigadito

Durante los días de reposo, he tenido tiempo de ponerme al día con todas las cositas costuriles que había ido encontrando por internet, pero que no había dado tiempo de leer a conciencia (¡malditos elementos destacados del Google Reader!).
Y he encontrado a una tejedora que ha entrado a formar parte de una de mis craft-ídolos: Magda Sayeg fundadora del grupo KnittaPlease de tejedores urbanos o como ellos llaman Knit Graffiti. ¿No es genial? Podéis saber mucho más en su blog y cotillear todas las fotos y propuestas de esta artistaza. Yo me quedo con esta cubierta a ganchillo para un Smart.

sfer, ¿haremos algo este invierno para que no pase frío la ciudad?

6 comentarios:

sfer dijo...

Pues he vuelto de los USA con unas ganas locas de envolver farolas, árboles y/u otros elementos urbanos, así que definitivamente SÍ tendremos que organizar algo!!

PS: Sí, ya he vuelto. Volví el lunes por la noche, y en los próximos días espero poder tener una presentación con todas las fotos de temática costuril del viaje, que no son pocas!! Sí: yo soy de las pesadas que enseñan TODAS las fotos de las vacaciones... ¡¡PREPARAOS!!

Laia dijo...

Com mola l'smart. I a veure quan ens ensenyes les fotos, que segur que són ben xules.

beatxu dijo...

Bienvenida!!! Fotos ya!!!!

Vaya currada el smart!

Jenn Mercury dijo...

oh!! qué cucada! me encanta :)

sfer dijo...

De uno mini a uno maxi: http://szymon.tumblr.com/post/852377229/urban-knitting

Glòria DSN dijo...

no tengo palabras!! uuala