domingo, 6 de diciembre de 2009

Pomes

[El sorteo está dos entradas más abajo. No dejéis vuestros mensajes para participar en este mensaje porque no los tendré en cuenta - The giveaway is a couple of posts below this one. Do not leave your "count me in" messages here, because they won't be taken into account.]


Cuando mi madre me pidió dos monederos para las chicas que trabajan en la frutería de al lado de su casa, enseguida supe cual sería el motivo central :-)
Estoy muy contenta porque esta vez los tres monederos que he hecho me han salido todos igualitos. No hay una versión 1.0, 2.0 y 3.0, mejorando a medida que los voy haciendo. Esta vez todos tienen etiqueta "mola coser", cinta en el lateral, su botón y sus complementos. ¡Estoy hecha toda una profesioná ^^!
PS: La puntilla vino del mercadillo de la Ostbahnhof de Berlín, el botón es uno de los botones forrados de los que os hablé aquí, la cinta de terciopelo la compramos evitta y yo en los encantes (10 metros x 1 €!!), la tela de relleno es regalo de la suegra de mi hermana, y las telas roja y blanca son retales comprados en tiendas también casi por menos que nada.

4 comentarios:

Tana dijo...

¡Son preciosos, Sfer! ¡Y de pomas! Divertidos y originales :)
He pensado en Ryuk, el shinigami de Death Note con sus ¡Manzanas, manzanas, manzanas! La verdad es que también es mi fruta preferida, ahora en el otoño, ácida, cocinada con pasas, canela, algo de azúcar avainillado y comerla todavía tibia... ¡Ñam! ^^

sfer dijo...

Je je... yo también leí unos cuantos tomos de Death note, y no recordaba lo de las manzanas hasta ahora que lo has comentado tú XD.

A mí me gusta más la uva o las mandarinas, pero claro, una no tiene telas con todas sus frutas favoritas!! Aunque ahora que lo pienso, tengo un trozo con fresitas, pero bueno, ahora que ya están hechos, las fresas tendrán que esperar.

Irisibula dijo...

oye, pues te han quedado bien bonitos. por cierto, ayer pasé por muji y tenían unos monederos en tela reciclada de kimonos y porque decían que eran de ellos que si no me pienso que los has hecho tú!

sfer dijo...

Me pasaré a echarles un ojo a esos monederos muji ^^