sábado, 23 de mayo de 2009

Top

Después de tres días cosiendo en cada miserable rato que tenía libre, el jueves a las...


... de la noche (mis vecinos deben odiarme a mí y a mi máquina de coser, pero que se fastidien: ellos se montan fiestas cerveceras los fines de semana y yo no me quejo), terminé el "top" de mi sampler...

El viernes, en clase, Nuria (la profa) y Maribel (una compi) se subieron a una silla para poder hacer una foto del conjunto.

Otro día haré fotos de cerca para que podáis ver los "bluffs", porque así, de lejos, no se nota, pero las esquinas de los cuadritos negros no encajan ni en broma XD.

Ahora hemos empezado el proceso de unirlo a la guata y a la parte de detrás: el temido encojinado. Puede que nos lleve todo el verano hacerlo... Como bromeábamos el otro día, nos llevaremos la colcha a la playa para ir adelantando faena :-)

Espero tener tiempo, eso sí, de hacer otras cosas, porque tengo pendientes...
- un bolso para una sobrina.
- un par de monederos que prometí hace tiempo.
- dos cojines para una hermana.
- unos cuantos arreglos caseros.

Así que seguiré viniendo por aquí a enseñaros mis cosillas...
(A ver si Iris y evitta se ponen las pilas costureras, que no es que las haya echado, no... es que están muy calladitas últimamente!!)

3 comentarios:

Irisibula dijo...

me declaro culpable, culpabilísima, pero en mi defensa alegaré que estoy estudiando mucho y que tengo un plan b costurero atado y bien atado...

sfer dijo...

¿Estudiando?
¿Qué estás estudiando?

amy smart dijo...

Wow! Very beautiful! You did good work. Thank you for sharing.