martes, 18 de noviembre de 2008

¡Mi primera Etsy compra!




Estas cuatro preciosidades son mi primera adquisición en Etsy, concretamente en la tienda de Matatabi. Las telas de los robots y las muñecas rusas me costaron 7$ x medio metro, y la de florecitas 5,50$ x medio metro. Las cintas me costaron 2$ y 3$ x medio metro. En comparación con lo que me costaron aquí las telas de patchwork, os puedo decir que es muy buen precio...

¿Para qué las voy a utilizar? Pues las muñecas rusas creo que las voy a guardar para hacer algún detalle en la falda que me debe Evitta, mientras que el resto se convertirán en monederos, estuches, pulseritas, chapas y complementos varios.

6 comentarios:

evitta dijo...

Pero qué chulaaaaass! Se me cae la baba! y los robots?!! Me encantan! Yo también quiero!

sfer dijo...

Pues anímate, que con etsy japón está a la vuelta de la esquina! Por lo mismo (o menos!) de lo que me costaron a mí algunas de las telas para mi colcha del curso de patchwork, te agencias medio metrillo de robots :-)

Aunque yo este mes ya no tengo permiso para gastarme nada más online. El presupuesto que me queda me lo guardo para este domingo!!!

PS: Iris... ya sabes: de la que tú me digas, monedero personalizado :-)

Irisibula dijo...

La tela de las matrioshkas es genial. Tengo que explorar más Etsy porque parece que se encuentran auténticos tesoros...

beatxu dijo...

Os paso el link de una tienda berlinesa que seguro os gusto. La conocí la última vez que estuve visitando a mi amiga Isa que vive allí y me llevó a verla. Seguro que os gusta y venden on-line:

http://www.frautulpe.de/

Pues eso, yo de momento no coso, pero documento, ja,ja,ja!

sfer dijo...

El problema de estas tiendas es que los gastos de envío son una pasada. En esta alemana, por ejemplo, te cobran 20 euros por envío!!! Me parece un robo!!! En etsy son mucho más moderados, con la ventaja además de que si compras dos productos, los gastos de envío pueden reducirse más de la mitad. La tela de los robots, por ejemplo, me la enviaban por 4,50$ de gastos de envío, pero si compraba un segundo item, los gastos de envío eran de 2,50$.

(No es que cobre comisión de etsy, pero es que realmente no hay comparación!!)

La cuina vermella dijo...

Ei, son precioses!! així doncs el que haurem de fer són comandes grupals i repartir despeses de transports... ja ens veig fent-nos com una cooperativa!
petons i molt bon gust!