domingo, 20 de marzo de 2011

Fin de semana de patch

Que lo disfrutéis :-)



Las fotos pueden verse más grandes haciendo click encima del pase de diapositivas y viéndolas en el álbum de picasa donde están alojadas. Vale la pena, por ver los detalles de algunas de las piezas.

A ver si esta semana os puedo enseñar también algunas de mis adquisiciones... y, alguna de las cositas hechas por mí últimamente!!

3 comentarios:

Irisibula dijo...

WOW, menuda crónica que te has marcado sfer!
Hay algunas cosas impresionantes, estoy maravillada con la técnica esa de los cuadraditos, como si fueran píxeles, con las estrellas de la muerte y con la capacidad de la gente para hacer dibujos maravillosos...
¡Qué lejos, qué lejos está el nivel de mi colcha!

Montse Llamas dijo...

Os visito desde hace tiempo, pero nunca me decido a comentar nada. Pero de hoy no pasa!

Qué buenas fotos de Sitges, yo también colgué algunas en mi blog, y las tuyas las complementan, porque se centran mucho más en los detalles. Me encanta la diferente forma que tenemos todos de percibir la misma obra...

Enhorabuena por tan fantástico blog!

sfer dijo...

Hola Montse!! Pues gracias por el comentario. Me encanta que la gente deje comentarios también porque así descubro otros blogs de temática costuril por visitar. El tuyo ya está en mi lista!! Me hubiera gustado tener más tiempo para poner comentarios en las fotos, y explicar por ejemplo lo de los escudos del Barça y del Madrid (había dos que estaban hechos por la misma persona!!) y otras curiosidades por el estilo. Lo que pasa es que últimamente... no me da tiempo de hacer todo lo que quisiera! Ni siquiera he puesto todavía las fotos de las cositas que compré. Mira, a ver si puedo hacerlo ahora en un rato... cuando acabe con las otras tres o cuatro cosas importantes que debería hacer esta mañana en internet!!