viernes, 12 de febrero de 2010

Nuevo bolso!

Combina tela de terciopelo negro y de "floretes". Una vez acabado, me hicieron ver que la cremallera que le había puesto (azul) cantaba un poco… me dejé convencer y se la cambié por una negra (mejoró de manera notable). Después, me preguntaron que porqué no había puesto una hebilla… que era evidente! Venga, puse una hebilla…

En definitiva… se agradecen las sugerencias, las críticas y los comentarios, pero siempre que sea posible, que sean sobre la marcha! Que si está acabado es un faenón!!

Evidentemente, todo desde el cariño!! ;P



4 comentarios:

Artesania Obdulia dijo...

Que bonito!!! y combinable. Besos

sfer dijo...

Pregunta tonta: para poner la hebilla... tuviste que descoser el asa, no?
Tengo que probar esto de las hebillas.

Ah! Y un día vi unos monederos superchulos en una tienda que tenía unos broches metálicos... ahora no sabré cómo explicarme... como de mochila de ir al cole antigua, que hacías click y apretabas hacia abajo el botón para que pudiera pasar por debajo de una pieza metálica fija...
(Como quiera probarlos no sé cómo puñetas los voy a pedir en la mercería... ¡¡tendré que buscar alguna foto en Internet!! XD)

Irisibula dijo...

¡Madre mía, qué maestría!
Felicidades Evitta es súper chulo :)

evitta dijo...

Seguramente si lo veis de cerca... eso de maestría... bueno!

El asa lo he cortado por donde me pareció y le cosí la hebilla. El otro trozo lo rematé, le hice unos agujeros y ya está! Claro, me ha quedado un buen trozo más corto que al principio... me explico? Un día de éstos cogeré tela y haré un asa más larga... bueno ésa es la intención, ejem.