lunes, 25 de noviembre de 2013

El Top


¡Y aquí está el top!
La foto no podría haber quedado peor y si os fijáis veréis por qué no se debe coser hasta las tantas de la madrugada aunque no puedas dormir... Porque coses bloques del mismo color juntos en lugar de intercalados!!!
Aún así, estoy contenta con el resultado... :-)

domingo, 17 de noviembre de 2013

Patchwork team


























Hay 16 pares de manos muy ocupadas estos días en el grupo de costureras que nos reunimos en la biblioteca Francesca Bonnemaison. Pronto, muy pronto, os enseñaremos en qué hemos estado trabajando!

#PatchworkRulesTheWorld!

jueves, 14 de noviembre de 2013

3 bloques




Ya tengo los 3 bloques para formar las series de tiras del nuevo proyecto pachworkero. 
La intención es que al combinar las tiras con los diferentes bloques, se visualice el degradado de los rosas y rojos. A ver qué me sale luego, que yo a la hora de coser soy muy despistada...

lunes, 11 de noviembre de 2013

domingo, 10 de noviembre de 2013

De cera


Me encantan los escaparates tan originales que montan siempre en la Cereria Subirà, pero este que han dedicado al mundo costuril y tejeril me ha e-na-mo-ra-do.
¡Las madejas, ovillos y hasta una pequeña máquina de coser que en la foto no se ve (¡maldita fotógrafa) son de cera!

sábado, 9 de noviembre de 2013

Estampados también

Hace unos días os enseñaba las telas lisas que había escogido para mi nuevo proyecto patchworkero. Como  pudisteis ver, el proyecto será en colores rosados. No es una opción cromática que a mí me tire mucho, pero ha sido el que he escogido y de momento creo que estoy encontrado buenas telas. 

Me acerqué ayer a Casa Félix para ver si encontraba unas buenas telas estampadas para combinarlas en degradados rosados que ya tengo. Y oye, como que me gustó mucho la compra que hice.


La primera y las dos últimas son las que compré en Casa Félix; las centrales las adquirí en Punt de Patch. Cada pareja combina perfectamente, pero me queda la duda si el conjunto será harmónico. Espero que sí, porque yo no soy muy buena en esto de combinar...
¿Qué os parece?